martes, 19 de junio de 2012

Dia 19.

Hoy dia 19 de Junio comienzan mis queridas vaciones!!!
En verdad estoy un poco triste dejo mi instituto de toda la vida... y me pongo a estudiar en una academia de peluqueria en Septiembre donde espero que todo me vaya genial!


Hoy también nacio en el 1995 el niño del que os llevo contando todo este tiempo..
Aunque no me leas ni nada felicidades grandullón! 
Ojala se lo pudiera decir mirandole a la cara en persona pero nunca podre... bueno ya me olvidare de el con el paso del tiempo seguramente!
Por cierto tengo a la mejor amiga del mundo mundial!
Y sin ninguna palabra, pactamos estar juntas por siempre.la quiero mas mi  Guri que cada vez que me ve me da unos abrazitos bien grandotes tequiero pequeña!Arriésgate y disfruta de tus errores, las mejores cosas de la vida son equivocaciones. :):)
Am una ultima cosa ''Si tu me ignoras, yo te ignoro" y así es como las personas salen de nuestras vidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario