sábado, 16 de junio de 2012

Patrocinas todas y cada una de mis sonrisas.

Me gusta mucho. Demasiado. No se cuanto diría yo.Cuando me miras es como si se parara el mundo.Nose si yo le gustare pero me mira frecuentemente por lo menos sabe que existo y que me sigue gustando desde hace 4 años cuando los dos éramos unos pequeños adolescentes.Ya pronto se acaba todo este cuento. Yo me iré para siempre del instituto y ya no te podre ver más… echaré de menos esas miradas tuyas que me hacías en los pasillos. Todo en la vida tiene un final. Espero que algún dia te des cuenta de todo lo que te he querido  y vengas a buscarme… Desde el principio supe que era el solo él. Pero también no entiendo porque jugaste con mis sentimientos. Y todo el daño que me hicistes aun sigo con ese sentimiento nunca se borrara…y yo sigo sintiendo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario