martes, 3 de julio de 2012

Cada uno es como es no hay mas vueltas.

Esa gente que se mete con el fisco de alguien sinceramente no sabéis el daño que hacéis a esa persona que la estáis insultando. Primero veros vosotros mismos al espejo y opinar y luego habláis...
 Estoy ya muy harta de que os metáis con personas mas débiles que vosotros, esta sociedad de hoy en día da mucho asco.
Que una persona este gorda, delgada que mas os da¿? dejar a esa persona sus motivos tendrá si ella es feliz así pues dejarla cada uno es como es y en la sociedad en la que vivimos ahora se juzga demasiado el físico. 
 Con esto quiero decir que nunca juzgáis a una persona por Gorda, delgada, alta, baja...le podéis joder la vida..


Con todo esto quiero agradecer a toda esa gente de twitter que me sige SOIS ENORMES GRACIAS!
¡Me levantáis el animo todos los días sois grandiosos! y también gracias a esas personas que me insultan y opinan sin tener ni puta idea de mi vida tambien GRACIAS me dais igual ;) Segire siendo feliz igual asique...


Os dejo una cacion que os hará reflexionar:



No hay comentarios:

Publicar un comentario